Wednesday, November 21, 2007

ASEMUCH CONVOCA NUEVAMENTE A PARO NACIONAL PARA EL MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE

Directorio Nacional llama a las bases del paìs a Paro Nacional, pròrrogable, en rechazò a la propuesta de reajuste ofrecida por el gobierno.
Como un hecho inevitable califica el Directorio Nacional el llamado a Paro Nacional de Actividades, pròrrogable, para mañana Mièrcoles 21 de Noviembre de Funcionarios (as) Municipales, en respuesta a las magras cifras propuestas por el Gobierno al petitorio de reajuste de remuneraciones para el perìodo 2007-2008, "un 4,5 % con bonos compensatorios por una sola vez, son inaceptables" expresò Oscar Yañez Pol, Presidente de ASEMUCH. Por este motivo el dìa mièrcoles 21 los dirigentes (as) municipales, nacionales, regionales y comunales màs cercanos a la V Regiòn estàn convocados obligatoriamente a concurrir al Congreso Nacional, para acompañar la movilizaciòn que ha organizado la mesa del Sector Pùblico de la Regiòn de Valparaìso y hacer presencia ante el Parlamento, dado que se tratarà el proyecto de Ley que contiene el reajuste del sector pùblico y municipal. A partir de las 11,00 hrs. se inicia la marcha por la dignidad laboral de los funcionarios (as) pùblicos y municipales desde la Plaza Sotomayor y a las 12,00 hrs la concentraciòn en la Plaza O' higgins.
Este llamado a paro nacional de los trabajadores (as) municipales, solo se podrìa levantar, ùnica y exclusivamente si el Gobierno en la reuniòn del dìa de hoy, Martes (19,30 hrs) accede a construir un verdadero y justo acuerdo ante las expectativas y requerimientos salariales de los funcionarios (as) pùblicos y municipales. de lo contrario se mantiene el paro nacional, y se evaluarà su pròrroga conforme se den los acontecimientos en la legislatura del proyecto de ley. Con excepciòn de los funcionarios de la zona del Norte Grande, afectados por el terremoto de la semana pasada. LLamamos a los funcionarios (as) municipales a mantenerse en estado màximo de alerta y estar atentos a las informaciones y comunicados que emanen de la Confederaciòn Nacional, ASEMUCH.


2 comments:

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.